La selección del Bajo Chaco dejó sin nada al equipo local de Encarnación. El sábado, Villa Hayes derrotó 2-1 al equipo del sur. El partido tuvo lugar en el Polideportivo San Roque, escenario que se vio repleto de hinchas.

Vicente Pavón abrió el marcador para el albiverde, Andrés León amplió la ventaja para que ya sobre el final Arnaldo Báez anote el gol para el descuento auriazul.

Villa Hayes alcanzó su tercer título a nivel nacional, en los últimos años estuvo presente en instancias definitorias sin la posibilidad de concretar su consagración.

El plantel campeón lo integraron: Gabriel “Tutu” Giménez, Andrés León, César Núñez, Emanuel Ayala, Gabriel Ayala, René Villalba, Vicente Pavón, Pedro Pascottini, Rolando Renaut, Jorge Espinoza, Luis Velázquez y Rubén Benítez. Dirigidos técnicamente por Óscar Váldez y presidido por Rodolfo Ayala.

Gran recibimiento en Villa Hayes 

El público villahayense recibió a los campeones para el festejo correspondiente, la caravana por la ciudad se extendió por más de 3 horas. La celebración continuará los próximos días con diferentes actividades.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz