La Patrulla Caminera en una semana de controles y en vísperas del Plan Operativo Semana Santa retuvo a 198 conductores ebrios a nivel país, de un total de 2281 pruebas de alcotest efectuadas, mediante el trabajo de sus 5 Jefaturas regionales.
Estas tareas se iniciaron desde el día domingo 2 y culminaron el sábado 8 de abril del corriente año. En las mismas se lograron sacar de circulación a 198 personas manejando bajo los efectos del alcohol.
En el departamento central se registró la mayor cantidad de individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro, con un total de 146 infractores.
En estos 7 días en todo el país se demoró a 323 automotores, de los cuales 144 corresponden a motocicletas, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, a estas cifras se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y por supuesto los alcoholizados.
Los agentes de la Caminera durante estos días cumplieron con 1628 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Por último, en esta semana se intervino dentro de su jurisdicción en 48 accidentes de los cuales, se registró un total de 21 heridos y 8 fallecidos.

 

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz