Procesan a dos hombres por hurto agravado y solicitan su prisión

0
5

La Fiscalía penal de turno, a cargo de Karen Chaparro, presentó imputación contra Víctor Hugo Morínigo (28) y Reinaldo Cabañas Godoy (26) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (hurto agravado).

Ambos fueron aprehendidos por agentes policiales de la comisaría 8ª del distrito de Minga Guazú, este 15 de abril, a las 09:45 horas aproximadamente. Fue luego de haber supuestamente consumado el ilícito en el interior de una vivienda del kilómetro 16 Acaray, barrio Zona Granja, perteneciente a Víctor Milciades Delgado.

Los presuntos delincuentes se apoderaron de varios objetos de valor, como ser televisor, aparato reproductor de DVD, secador de pelos, y otros electrodomésticos, tras forzar una ventana de la casa ajena. Los objetos fueron recuperados del poder de los sospechosos, en el momento en que transportaban en una motocicleta.

La fiscal Karen Chaparro solicitó al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva que pesa contra los imputados. De igual forma, requirió 6 meses de plazo para la presentación del acto conclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA