La fiscal Karen Chaparro solicitó la prisión preventiva de Juan Carlos Franco Villanueva, tras imputarlo por el hecho punible contra la propiedad (robo). El mismo fue aprehendido este 15 de abril, a las 13:00 horas aproximadamente, luego de consumar el ilícito en el interior de un ómnibus de la empresa de transporte “Trans Tour Hernandarias”.

Resultó víctima Nancy Noemí Franco Martínez, quien fue despojada de su teléfono celular, de la marca Samsung Galaxy J2. El robo se produjo sobre la avenida Mariscal Estigarribia de la capital del Alto Paraná. Testigos alertaron a efectivos policiales, quienes persiguieron y detuvieron al sospechoso. De su poder recuperaron el teléfono robado.

Con respecto a las medidas cautelares, la representante del Ministerio Público considera que existen suficientes elementos que acreditan la existencia del hecho punible de robo. Consecuentemente, solicitó la prisión preventiva del encausado. De igual modo, la fiscal Karen Chaparro pidió 6 meses para la presentación del requerimiento conclusivo.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz