La Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Manuel Rojas Rodríguez, requirió la prisión preventiva de Diego Armando Maciel Ayala (18), a quien imputó por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y tentativa de suministro sin autorización de sustancias estupefacientes en lugares de prisión.

El sospechado fue aprehendido este 18 de abril último, a las 14:20 aproximadamente, en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el momento en que intentaba introducir drogas al recinto penitenciario. Del poder del joven fueron requisados 591, 5 gramos de marihuana, que llevaba entre pan y comida (fideo tallarín) en un táper.

El joven, según la investigación, tenía la intención de entregar la droga a un recluso para su posterior comercialización dentro del penal. Tras la incautación, los guardiacárceles dieron participación a agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes se encargaron de recoger la evidencia.

El fiscal Rojas Rodríguez presentó la imputación contra el sospechoso, además solicitó su prisión preventiva. Igualmente, el representante del Ministerio Público pidió tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz