UNILA habilita inscripciones para Maestrías y Postgrados

0
40
La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) informó sobre la apertura de proceso de selección para nuevos estudiantes regulares de la Maestría en Física Aplicada. La UNILA ofrece diez cupos gratuitos en las siguientes áreas de concentración: Física de la Materia Condensada y Física Teórica y Computacional.
La inscripción y el curso es gratuito. Los cupos son destinados a estudiantes brasileros y de todos los países hispanohablantes de América Latina y el Caribe. Las clases de los seleccionados comenzarán en agosto del 2017 y se llevarán a cabo en el Parque Tecnologico Itaipu (PTI), en la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil), donde se ubica la UNILA.
Las informaciones completas de esta convocatoria, están en el Edital 09/2017, disponible en la página https://www.unila.edu.br/mestrado/fisica/editais. Las inscripciones serán recibidas hasta el 6 de mayo por formulário web. Pueden inscribirse los titulares de grado universitario en Física o en áreas de Ciencias Exactas y Tecnológicas.

El resultado final del proceso selectivo se dará a conocer el 18 de mayo. La matrícula de los postulantes aprobados se realizará entre los días 19 y 22 de mayo. Más información por el secretaria.fisa@unila.edu.br o por los teléfonos +55 (45) 3529-2750 y 3576-7359.

Otros posgrados
 
Además de la Maestria en Física Aplicada, tambien están abiertas, hasta el 17 de mayo, las inscripciones para la Maestría en Biodiversidad Neotropical. La convocatoria está en la página https://www.unila.edu.br/mestrado/biodiversidade-neotropical/.

DEJA UNA RESPUESTA