La Dirección de Meteorología anunció la vuelta de las lluvias para la jornada de este jueves. Se espera que las precipitaciones se den de forma dispersa en algunos sectores. Mientras que en el centro, sur y ese de la Región Oriente las precipitaciones podrían ser acompañadas por ocasionales tormentas eléctricas.

Las temperaturas se mantendrán entre 18° y 26°.

Para mañana, viernes, se esperan algunas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana entre los departamentos del sur y centro de la región Oriental, por otra parte desde el final de la jornada de ese mismo día se prevé la formación de un sistema de tormentas en el norte argentino y que posteriormente afecte en primera instancia al sur del país y más adelante en el transcurso de la noche y madrugada del sábado se desplace a los demás departamentos del centro de la región Oriental y el bajo Chaco. Con el ingreso de dicho sistema de tormentas no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo y acumulados de lluvia que oscilarán entre 50-80 milímetros.
En cuanto a las temperaturas se mantendrán cálidas hasta el día sábado con vientos predominantes del norte y posteriormente tras el paso del sistema podría registrarse un leve descenso de las temperaturas.