El fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó a Cristian Ariel Morínigo Coronel por robo agravado y solicitó su prisión preventiva, en el marco de una investigación por el atraco armado en perjuicio de cuatro cambistas. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, este jueves 11 de mayo, a las 07:50 horas aproximadamente.

El encausado surge como uno de los autores del asalto a Antolín Irala González (32), Sonia Pérez Genes (21), Daniel Pérez González (21) y Sabastián Irala González (27), quienes fueron despojados de más de 150 millones de guaraníes en diferentes monedas.

Según el acta de imputación, las víctimas se encontraban desayunando en el interior de un restaurante ubicado en las inmediaciones de su puesto de trabajo, en el kilómetro 7 de Ciudad del Este, cuando fueron atacadas por los criminales, que llegaron al sitio en dos motocicletas. Los delincuentes, tres en total, estaban fuertemente armados y actuaron con suma violencia, incluso, golpearon a Irala González y lo amenazaron de muerte, al intentar resistirse.

Luego de consumar el hecho, los autores huyeron rápidamente del lugar, aunque con las primeras investigaciones los agentes policiales detuvieron a Cristian Ariel Morínigo como uno de los autores del robo agravado.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz