El diputado nacional Ramón Romero Roa dio a conocer su postura entorno a las últimas reuniones que se vienen realizando a nivel país dentro del Movimiento Honor Colorado.

Según Romero Roa permitir la apertura de las listas es la mejor salida para el movimiento, principalmente para el Alto Paraná donde la división es más notoria.

“Sin ninguna duda, nuestro equipo va a presentar todas las candidaturas a nivel regional. Nuestro modelo de gestión no es compatible con la otra conducción regional. Nosotros ya le enfrentamos a Zacarías y eso va a volver a ocurrir” remarcó Romero.

Entorno a su trabajo legislativo sentó postura sobre el desbloqueo de las listas.  “Yo tengo una posición publica, pido que las listas sean desbloqueadas en las elecciones generales, pero los partidos no han debatido internamente el tema. Las listas desbloqueadas harán que los ejecutivos ya no sean extorsionados por sus parlamentarios, y estos ya no serán condicionados en sus votos. Desaparecerán los movimientos internos, el ciudadano elegirá libremente y directamente, ya no se votará a una lista. Hay tiempo hasta agosto para aprobar esto”, dijo.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz