El fiscal Carlos Almada presentó imputación contra Vicente Giménez Silva (23), alias “Kali”, por robo agravado con resultado de muerte. De igual modo, el representante del Ministerio Público requirió su prisión preventiva. El procesado permanece recluido en la Jefatura de Policía del Ato Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, el 27 de abril pasado, a las 19:20 horas aproximadamente, el ahora procesado juntamente con Adrián Leiva Vázquez, Diego Armando Zaracho Espínola y Wilson Darío Rotela (todos con orden de detención) atacaron a tiros a Ulpiano Viveros Sánchez y a su esposa Gloria Aida Aquirre, frente a su vivienda en el barrio San José de Ciudad del Este. En ese momento Elvio David Agüero Viveros intervino con la intención de auxiliar a sus tíos, instante en que fue asesinado a balazos.

Seguidamente, los delincuentes robaron a la pareja el automóvil, de la marca Toyota Allion, de color plateado, con matrícula CDB 610, y escaparon del sitio con paradero desconocido. Dicho rodado fue recuperado el 28 de abril del poder de Dahiana Patricia Roleta López, concubina de Vicente Giménez Silva, durante un procedimiento efectuado por la Policía en el barrio San Rafael de la capital del Alto Paraná.

El fiscal Carlos Almada, además del pedido de prisión preventiva, solicitó igualmente al Juzgado de Garantías 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la presentación del requerimiento conclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA