Juan Carlos Barreto, actual concejal de Ciudad del Este y pre-candidato a la Gobernación del Alto Paraná, realizó el anuncio de su paso al Movimiento Honor Colorado. Lo hizo en un conferencia en Mburuvicha Róga acompañado por el diputado Ramón Romero Roa tras una reunión con Horacio Cartes en la mañana de este jueves.

Esto se da tras varios inconvenientes dentro del Movimiento Colorado Añetete, más específicamente con Ulises Quintanta, referente de dicho sector quien prácticamente lo echó del movimiento.

En tanto, Romero Roa significó que la intención es competir en las internas, situación que se daría.

“No supieron valorar mi trabajo. Lastimosamente cuando las cosas ya no van, buscás otro lugar donde te sientas más cómodo” refirió Barreto.

Algunos apuntan a que los cargos dados a gente allegada a Elio Cabral formaría parte de la estrategia de Horacio Cartes para hacer descabalgar al mismo de su candidatura.

Esta tarde, dirigentes del sector zacariísta tienen prevista una reunión con el presidente de la república.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario en "Barreto pasa a Honor Colorado y anuncian apertura de listas en Alto Paraná"

avatar
Cristina Britos
Huésped

Y sigue el baile del hy’eku”e jere.Ojala que todos los votantes pongan como condicion que ni uno solo de estos irresponsables que se venden al mejor postor.sean nuestros representantes.Convirtieron la doctrina de la politica en algo peor que una prostituta barata.Esas srad por lo menos asumen su condicion.

WpDiscuz