“Con el fervor republicano que nos invade siempre, hemos coordinado en la fecha nuestro trabajo político, a fin de formalizar las candidaturas de los diferentes cargos electivos en el Departamento de Alto Paraná”, dijo este fin de semana el diputado nacional Ramón Romero Roa en las redes sociales.

El parlamentario de Minga Guazú afirmó que el compromiso asumido con la dupla presidencial PEÑA-GNEITING está en marcha, y que el este viernes 23 presentarán a la opinión pública al Candidato a Gobernador y el candidato N° 1 para Diputado Nacional por el equipo político del Movimiento Honor Colorado.
Obviamente la figura elegida es el concejal municipal Juan Carlos Barreto, quien mantiene la misma postura que Romero Roa sobre el manejo político de la región y su firme decisión de enfrentar al clan Zacarías en las próximas internas partidarias. El dato llamativo es que presentarán solamente al N° 1 para Diputado, lo cual significa que el segundo seguirá esperando.
De acuerdo a los datos, quien le siga a Romero Roa en la lista para diputados indefectiblemente tendrá que ser de Ciudad del Este, por lo que se barajan nombres de entre quienes pretendieron candidaturas y no fueron confirmados. La tarea de Romero Roa también es aglutinar al equipo, ya que aparentemente a algunos golpeó el hecho que Magno Álvarez no haya sido designado como candidato.
La venida del presidente Cartes está confirmada para el viernes 23, y el acto probablemente será en el patio de Radio Parque en el Km. 10. El horario será confirmado recién este lunes, ya que el líder de Honor Colorado también tendrá otras actividades en el Este del país, específicamente con la presentación de Elio Cabral por la otra facción que le responde en el departamento.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz