El Diputado Nacional Elio Cabral González habló con periodistas este domingo después de su recorrido por el Este del país, de la importancia que tendrá el trabajo institucional que viene realizando su colega Pedro Alliana en la presidencia de la Junta de Gobierno, el cual según dijo, será de fundamental importancia para ganar las elecciones el 22 de abril del 2018 y retener el poder en la gobernación de Alto Paraná.

El parlamentario es candidato por Honor Colorado, respondiendo a la facción de los Zacarías Irún, y se enfrentará a Juan Carlos Barreto en internas del 17 de diciembre. Si bien también asoman otros candidatos colorados, serán estos dos quienes decidirán la representación colorada del departamento, según los primeros sondeos.
Cabral sostuvo que existen sobradas condiciones para que la ANR retenga el poder regional, y para ello está comenzando a emprender un recorrido por todos los distritos del departamento en medio de su campaña. El legislador paranaense había sido reconocido la semana pasada por su gestión para que existan los votos suficientes para que Alliana sea electo para la presidencia de la Cámara Baja.
“Mantenemos con el colega Pedro (Alliana) un gran trabajo dentro de la Cámara, lo hacemos también dentro del Partido Colorado en forma conjunta porque aglutinar en torno a nuestra candidatura es una tarea en la cual él nos está ayudando muchísimo, y creemos que estamos en el camino correcto para ganar las internas del 17 de diciembre y después unir a todos los colorados”, afirmó Elio Cabral.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz