El audio fue difundido en la mañana de este martes por Radio Concierto FM, y en el mismo se escucha a una de las funcionarias encargadas del arreo, dar indicaciones a los dependientes de la municipalidad de Ciudad del Este.

Señala textualmente que cada funcionario municipal deberá llevar a 10 VOTANTES al acto con el presidente Horacio Cartes el viernes, ocasión en que presentará la candidatura de Elio Cabral a la Gobernación.

La convocatoria aclara que quienes figuren en las listas de asistentes deben ser SOLAMENTE VOTANTES, y no cualquier ciudadano no inscripto en padrón electoral. “Hasta el viernes tenemos tiempo, aclaren de qué seccional son esas personas y pongan su número de celular (sic)”, dice parte del audio distribuido en los grupos políticos afines al clan Zacarías.

Cada funcionario municipal entonces deberá comparecer al acto con Cartes llevando a 10 VOTANTES, y si no pueden hacerlo tendrán que justificar su ausencia con un “pyrague” DE NOMBRE Walter, quien sería actualmente encargado de los negociados con los cepos y estacionamiento público. Se trata de otro grosero arreo del clan Zacarías para mostrar a Cartes una supuesta popularidad que hace rato dejaron de tener.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz