Benjamín Ozuna, Secretario del Interior de la Gobernación del Alto Paraná, se mostró impotente, dolido e incluso hechó a llorar mientras brindaba declaraciones a Radio Concierto FM. Fue al calificar de PAPELÓN la negativa del gobernador Justo Zacarías a firmar la autorización que permita que el Colegio de Policías siga funcionando en el predio de la institución gubernamental.

El Colegio de Policías fue habilitado a inicios de este año y alberga a 50 alumnos que busca la profesionalización de futuros policías por lo que debe cumplir con requerimientos que exigen que la institución cuente con la mencionada autorización por parte del gobernador.

“Es un papelón que el Gobernador (Lucho Zacarías) no firme la autorización de permiso para que el Colegio de Oficiales siga funcionando. Es un fracaso mío, yo tanto luché por esto y me hace daño. Yo no puedo exigirle al gobernador que haga algo que ya sabe que tiene hacer”, refirió Benjamín Ozuna.

Familiares de los estudiantes están preocupados y desesperados ante la situación. “No estamos pidiendo que nos regalen el predio, pedimos que nos presten para que los chicos estudien” refirió Marina Portillo, madre de uno de los alumnos.

a63bffc4-aced-4ebf-a650-dce0e7c2af39

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz