En la mañana de este lunes durante una conferencia de prensa la facción liderada por el diputado Ramón Romero Roa realizó una vez más el anuncio de la candidatura de Juan Carlos Barreto para la gobernación y su postulación como cabeza de lista a la diputación por el Movimiento Honor Colorado.

 La conferencia no brindó datos nuevos y fue más de lo mismo. El evento se desarrolló en el hotel Acaray de Ciudad del Este y contó con presencia de dirigentes del Movimiento en el Alto Paraná.

La invitación a la prensa indicaba que darían a conocer el listado de pre-candidatos para los diferentes cargos, cosa que no se dio.

Ramón Romero Roa dijo que el 29 de julio se dará a conocer dicha lista y que siguen consensuando.

Por su parte, el intendente de Hernandarias Rubén Rojas dijo que están trabajando de modo a que el número 2 para diputado sea para un candidato hernandariense. Cuando todo apunta a que sería el Dr. Iván Sosa ocuparía esa ubicación.

Hasta ahora Horacio Cartes no sentó postura entorno a lo que ocurre en el Alto Paraná donde existen dos candidaturas por el Movimiento Honor Colorado y al menos por ahora no se avisora unidad alguna ya que existe la sana intención de competir en las internas.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz