Apenas llegó el viernes al movimiento Colorado Añetete, y ya el fin de semana se reportaron los primeros desencuentros con quienes propiciaron su llegada al equipo del presidenciable Marito Benítez. La foto de esta página muestra precisamente el momento de uno de los actos de Magno Álvarez con el senador colorado, pero la otra gráfica es casi anecdótica y para caerse de la risa.

Lo cierto es que el viernes, cuando Roberto González Vaesken realizaba un multitudinario acto con Marito en la sede de la UPE en Presidente Franco, Álvarez tenía en su casa una pantalla gigante y veía todos los detalles del acto. La foto muestra un “screen” del grupo de Whatsapp denominado “Magno Gobernador”, y del cual participan dirigentes de base que supuestamente le apoyan.

Sus más allegados confirmaron a Radio Concierto FM que así como veía Magno Álvarez la presencia de algunos de los integrantes de SU grupo de la red social, presente en el acto de Vaesken, los fue sacando a cada uno de ellos según los identificaba en la pantalla. El hecho resulta anecdótico y es apenas un agregado a lo que ocurre en Añetete tras su llegada, pues esto no es lo principal.

De acuerdo a los datos, Magno Álvarez llega con la firme intención de ser él el candidato a gobernador de “consenso” en el equipo de Marito, y que “el resto se vea”, más o menos.

Tal como ya lo señaló en el mentado audio que le apartó de Honor Colorado, no le interesan las demás candidaturas, como los de diputados, y que su único fin es ser candidato a gobernador bajo cualquier precio.

La indecisión de Marito tras su venida al Este el fin de semana también colaboró para que las dudas sigan, y así dirigentes de peso vayan dejando el equipo en desmedro de las posibilidades reales de la disminuida y dividida disidencia en el Este.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz