“Con Marito (Benítez) lo veníamos hablando, y él sabe que la dirigencia departamental me acompaña hasta hoy, porque le hago hablar con cada uno de ellos”, afirmó ayer Magno Álvarez.

El que fuera en su momento casi seguro candidato de Honor Colorado a la gobernación, habló con Radio Concierto FM este viernes y dijo que para él fue una sorpresa agradable el hecho que en su propia residencia haya recibido al líder de Colorado Añetete. Ratificó su firme intención de unir a las fuerzas de la disidencia en el departamento, ya que será la única forma de pelear por cargos ejecutivos.

Álvarez manifestó además su respeto hacia el abogado Roberto González Vaesken, quien pugna por la misma candidatura, y aseguró que trabajará por él si es que Marito así lo decide. “El primer objetivo es trabajar y hacer posible el triunfo de Marito, están dadas las condiciones, y si él me dice, voy a trabajar al lado de Roberto (González), pero necesitamos fusionar el equipo político para salir a la cancha”, agregó.

En otro momento Magno Álvarez admitió sin embargo que la dirigencia que le rodea le pidió oficialmente a Marito Abdo Benítez que él sea el candidato a gobernador, y que si eso ocurre, habrá una unidad total en Colorado Añetete en el departamento. “Nosotros no vamos a hacer campaña con epítetos de grueso calibre, necesitamos calmar las aguas porque hay sensación de triunfo en el departamento”, afirmó, al asegurar finalmente que las grandes decisiones podrían ser tomadas este martes.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz