El Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este dijo esto durante una extensa entrevista en el programa “HDP” de Radio Concierto FM, al abordar la respuesta que están teniendo de parte de hurreros y chupamedias del clan Zacarías tras anunciar el rechazo de la rendición de cuentas del ejercicio 2016 de la intendenta Sandra de Zacarías (ANR).

Primeramente valoró el anuncio hecho por su colega Juan Carlos Barreto (ANR), quien sorprendió a todos la semana pasada al faltar a la sesión clave donde debía ser tratada la rendición de cuentas, pero días atrás aparentemente dio marcha atrás y anunció su presencia en la sesión del martes próximo, o del lunes si llaman a una extraordinaria.

“Nosotros desde la Multibancada solamente pretendemos trabajar y que el dinero llegue donde tenga que llegar, a la gente. Escuchamos positivamente que Juan Carlos va estar el lunes, y valoramos eso porque su presencia es fundamental”, admitió Teddy Mercado (PLRA), quien mantiene una invariable postura contra la corrupción desde la Junta Municipal.

Admitió además que hoy día ya no hay ciudadanos dormidos, y todos saben lo que pasa en Ciudad del Este. “Todos hoy observan el sistema de trabajo de los políticos”, afirmó. También habló del G7 y sostuvo que todos juntos los concejales han construido ese grupo, al dar la importancia a Juan Carlos Barreto y sus demás colegas.
Defendió el dictamen a ser presentado en la próxima sesión y en la que se recomienda el rechazo de la rendición de cuentas de Sandra, indicando que los documentos que remitieron fueron solamente para justificarse por los medios de prensa y mentir en las redes sociales.

“Todavía no entienden (el clan Zacarías) que no somos una Junta servil como la que tenían antes, cuando enviaban documentos redactados en sobres cerrados, y que aquí en la Junta solamente se les sellaba y les enviaban de nuevo como aprobado, eso ya no volverá a ocurrir”, aseguró.

“Ahora los corruptos están arañando la pared, se pelean, porque están siendo tocados en los talones, están siendo sofocados y les queda poco oxígeno. Quien tiene que dar la cara no aparece y son otros hurreros y chupamedias los que hablan por ella, y además se pega el lujo de enviar un papel medio fayuto (sic) como su permiso”, espetó finalmente Teddy Mercado al referirse claramente a la intendenta de Ciudad del Este.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz