La decisión del ex concejal municipal de Ciudad del Este sorprendió a muchos dirigentes del PLRA, ya que Nelson Maidana Ricardo prácticamente fue el único que hizo oposición a la intendenta Sandra de Zacarías en el ejercicio anterior de la Junta Municipal.

Incluso Maidana llegó a realizar una medida de fuerza que se extendió por varias semanas, al quedarse encadenado frente mismo a la institución municipal exigiendo el pago de sus dietas atrasadas, que entonces correspondían a más de un año. Ni siquiera esa huelga que realizó, sensibilizó a la intendente, ni a su marido que maneja en realidad las riendas de la Comuna.

Nelson Maidana desde sus inicios en la actividad política respondió a la línea del Diputado Nacional Oscar González Drákeford, equipo que dejó para ir con su más acérrima adversaria en las internas liberales que es la Senadora Zulma Gómez.

La mano del clan Zacarías sin dudas está en el tema, ya que ordenó el pago de más de 200 millones de guaraníes a Nelson Maidana, quien así percibe este millonario monto que legítimamente le corresponde, pero a cambio de pasar a apoyar al llanismo del PLRA, que a su vez responde a los violadores de la Constitución Nacional, o sea, el oficialismo colorado.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz