Con gran expectativa, se realizó en la mañana de este viernes el lanzamiento oficial del concierto de los artistas brasileños Henrique y Juliano. El dúo sertanejo llega a Ciudad del Este el próximo 17 de septiembre. Será en el campo de fútbol del Hotel Gran Nobile del Km. 7, de Ciudad del Este.

El acto estuvo a cargo de Carlos Ortega, Planet Music y otros encargados de la organización del evento. Fue ante la presencia de representantes de la Municipalidad de Ciudad del Este, bomberos, policía municipal, entre otros.

“Es un proyecto muy ambicioso para albergar a miles de personas de otros países y de nuestro país. Es un atractivo muy importante, fomenta el turismo. Alcanzamos 7 mil ingresos vendidos gracias a las redes sociales. Además se contará con más de 200 efectivos para la seguridad de las personas y la cobertura para que el espectáculo salga de la mejor manera” mencionó Ortega.

Las entradas están disponibles en diferentes puntos del país en los locales “Quiero Fruta” de todo el país y en el Hotel Gran Nobile. Los costos de las entradas son los siguientes:

Césped: 60.000 guaraníes.

Vip plata: 110.000 guaraníes.

Vip Oro:180.000 guaraníes.

 

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz