El fiscal Julio César Yegros, de la Unidad Penal de turno, imputó a Fabio David Piñánez Galeano (26) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (robo) y de igual modo requirió su prisión preventiva.

El joven fue aprehendido este 14 de julio último, en horas de la madrugada, luego de consumar el ilícito durante una competencia deportiva realizada en una cancha de la Seccional Colorada número 1, ubicada en la avenida Concejal Romero y Mariscal Estigarribia de Ciudad del Este.

Resultó víctima Teófila Medina, quien fue despojada de un teléfono celular, de la marca Samsung S30. Según la investigación, la mujer estaba sentada en la gradería de la cancha cuando el presunto ladrón le propinó un fuerte golpe en la mano y se apoderó del celular para acto seguido darse a la fuga.

Dos amigos de la víctima reaccionaron inmediatamente y persiguieron al presunto delincuente, hasta que lograron reducirlo y recuperar de su poder el objeto robado. El sospechoso fue entregado a agentes policiales de la comisaría primera del barrio San Agustín.

El imputado permanece recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná bajo el cargo de robo y con pedido de prisión preventiva, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz