El Ministerio Público, representado por el fiscal Julio César Yegros, inició un proceso penal por hurto contra el supuesto ladrón César Frutos Ocampos (19), quien se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

Según el acta de imputación, Frutos Ocampos está sindicado de ser el autor de varios hechos punibles, siendo víctimas sus propios vecinos, y que se registraron entre el 7 y 10 de julio pasados en el sector 8 de Diciembre del barrio San Miguel de la capital del Alto Paraná. Los afectados denunciaron la sustracción de prendas de vestir y animales domésticos.

El joven fue aprehendido por efectivos policiales este 14 de julio en el momento en que intentaba comercializar los objetos robados en el mismo vecindario, tras la denuncia presentada por dos de las afectadas, identificadas como Ofelia Fernández y Cresmilda Vega.

El fiscal Julio Yegros solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado, quien deberá cumplir una serie de condiciones a ser impuestas por el Juzgado Penal de Garantías.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz