Es categórico que están aprovechando los rubros de la Gobernación, presentando como gran responsable de todos los proyectos a ser concretados a Elio Cabral.  A más de promocionar nuevamente la figura de Justo Zacarías quien pretende volver a la Cámara de Diputados.

Otro que volvió a aparecer desde hace unas semanas es el concejal departamental Oswaldo Báez. El verlo de nuevo por las calles y visitando a los correligionarios va directamente ligado al inicio de la época electoral, el mismo se llamó a silencio varios años. Tanto que olvidó hasta de contestar el teléfono a sus “amigos”. En su ciudad, es prácticamente jefe de campaña de Elio Cabral, pre-candidato a la Gobernación del Alto Paraná.

El fin de semana realizó el anuncio de obras para Presidente Franco, ciudad a la que representa en la banca departamental, tales como empedrados, asfaltados, mejoras en escuelas y dispensarios médicos.

“La Gobernación cuenta con los rubros necesarios por lo que se puede hacer. Estamos haciendo una gestión con amigos de Franco”, refirió Báez.

A su vez, reflotó el proyecto de renovación de edificio para Senepa Zona 10, obra que costará 3.500 millones guaraníes.

Dijo, también que las obras comenzarán inmediatamente.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz