Desde el equipo político de Magno Álvarez comenzó a divulgarse el fin de semana su probable candidatura como N° 1 para la diputación. Sostienen inclusive que esto ya fue confirmado por el Comando Nacional para Magno Álvarez, en reemplazo de Ulises Quintana.

Rolando Segovia, uno de los exponentes del movimiento liderado por Mario Abdo Benítez, ya habría confirmado la notificación de la disposición, con lo que además se determina la jefatura de campaña para Álvarez, quien abandonó el movimiento Honor Colorado, para integrarse a Añeteté.

En un principio se creía que Álvarez sería el pre-candidato a la Gobernación, pero según trascendidos, fruto de una negociación con la principal dirigencia nacional del movimiento, se definió que ocupe la cabeza de la lista para la diputación. La mayor parte de la dirigencia regional del equipo político, ya cuenta con la información del cambio de liderazgo, aguardándose ahora, que el propio Marito de la oficialización de las candidaturas en el departamento.

Ulises Quintana, pasaría a ocupar otro espacio electivo, aunque el mismo niega la posibilidad de ser relegado del N° 1 para la Cámara Baja del Parlamento Nacional. Álvarez dijo se dedica en las últimas semanas a convencer a todos los integrantes de su equipo, durante la militancia en el cartismo, para integrarse de lleno a Añeteté, y desde allí proyectar las labores electorales.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz