Una mujer que habría robado tres veces en un mismo local comercial, fue imputada por el fiscal Julio César Yegros en el marco de una investigación por el hecho punible contra la propiedad (hurto).

La procesada está identificada como Nidia Rossana Figueredo, quien se encuentra privada de su libertad en la comisaría de mujeres a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.La aprehensión de la mujer se produjo este sábado 15 de julio, luego de consumar el ilícito en el interior del comercio denominado “Casa Nike”, en el primer piso del shopping Jardín de la avenida San Blas del centro de Ciudad del Este.

En la fecha indicada, la mujer ingresó al sitio simulado ser cliente, miró varios productos hasta que comenzó a cargar calzados en un bolso y salió del lugar. No obstante, fue perseguida y aprehendida por los empleados del comercio. La sospechosa fue entregada a los agentes policiales de la comisaría primera de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

La dueña del local comercial, Nidia Rossana Figueredo, igualmente entregó a la Fiscalía una filmación del circuito cerrado en la que consta que esta es la tercera vez que la sindicada comete el hecho punible en el negocio.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

¡Se el primero en comentar!

avatar
WpDiscuz