Connect with us

REGIONALES

CRECE con nuevo director

Publicado hace

día

En la mañana de este lunes asumió la Dirección General del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, el profesor José Bonifacio Miñarro Díaz. Con esto deja el cargo la zacariista Antoliana Alcaraz, quien interinó como encargada de despacho por un periodo de 3 años.

Miñarro Díaz se adjudicó con el cargo mediante el concurso público del cual resultó ganador. Luego de 16 años la institución vuelve a tener al frente una persona nombrada por dicha vía.

«Concursé la ocasión anterior y no pude llegar. Ahora me volví a preparar y ya pude superar las pruebas impuestas por el Ministerio de Educación y Ciencias», remarcó Miñarro.

José Bonifacio Miñarrio Díaz llega proveniente de la Colonia Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday.

La directora saliente fue cuestionada en varias ocasiones, principalmente por ser protectora de los negociados de Sandra de Zacarías. Incluso organizó una manifestación en la casa de estudios para que alumnos defiendan a la ladrona de bienes públicos.

 

REGIONALES

Hermanos golpearon a sus padres ancianos

Publicado hace

día

Por

Un hecho de violencia familiar se reportó a las 14:00 horas del miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Buena Vista, en la localidad de Minga Guazú. Dos hermanos golpearon a sus padres.

Los agresores fueron identificados como LUIS ALBERTO MARTINEZ AQUINO, de 38 años de edad; y VICTOR MANUEL MARTINEZ AQUINO, de 44 años de edad.

Las víctimas fueron los padres de los desgraciados, JUAN PABLO JONES, de 73 años de edad; y MIGUELA AQUINO VAZQUEZ, de 72 años de edad.

Se informó del hecho a la fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar, quien dispuso la aprehensión de los sujetos y la realización de la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

REGIONALES

Despechado mantiene amenazada a su ex pareja

Publicado hace

día

Por

Una mujer denunció a su ex pareja por mantenerla amenazada luego de poner fin a la relación amorosa. Sucedió a las 17:30 horas del miércoles, en una vivienda en el km 17 Lado Acaray, barrio Padre Guido Coronel de Minga Guazú.

El agresor se trata de ALEXANDRO SCHLINDEVEIN, de 35 años de edad, domiciliado en Tavapy. En tanto, la víctima es una mujer de 23 años de edad.

La afectad contó que acusó agresión física y amenazas por parte de su ex pareja, quien se encontraba en su alquiler ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras que la misma no se encontraba en la casa ya que la misma había salido a las 11:00 horas, a su retorno comenzó la discusión.

El hecho se comunicó al agente Fiscal de turno de la Especializada Contra la Lucha contra la Violencia Familiar, Abogada Susan Vega, quien dispuso la aprehensión del agresor.

Continuar leyendo

REGIONALES

Recuperan motocicleta hurtada

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este jueves, a las 02:40 horas, se encontró nuevamente una motocicleta que fue denunciada como hurtada. Fue en el km 5, barrio San Miguel de Presidente Franco.

Se trata de una motocicleta Taiga, de color negro, con chapa 007AAFR, chasis N° 9PFAKBBW0L2T33050, propiedad de DENIS FRANCISCO SAMUDIO DUARTE, de 24 años de edad.

La motocicleta fue hallada por un transeúnte, en un yuyal de la zona, por lo que dio aviso a la policía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas