REGIONALES

Denuncian inacción de Municipalidad ante denuncias por polución sonora

Publicado hace

día

Moradores del Área 5 de Presidente Franco, denunciaron esta mañana ante la Junta Municipal sobre polución sonora emitida desde una «sala de espectáculo», en una casa particular ubicada a metros de la Universidad Privada del Este del Área 5.

Refirieron que en el lugar se realizan fiestas de 22:00 de la noche a 08: 00 horas de la mañana, con músicas a todo volumen. Expresaron que la denuncia data de hace meses pero que el Juzgado de Faltas de la Comuna ha escuchado solo a falsos testigos que no son moradores del lugar.

«La intendencia está autorizando y es momento que se intervenga, es el momento de articular estrategias y que se termine de una vez por todas» refirió uno de los pobladores.

Los denunciantes presentaron documentos, fotografías donde aparecen los supuestos encargados de alquileres, uno de ellos identificado como Javier López, quien ofrece los servicios como piscina, quincho, bafles, entre otros, para la realización de fiestas «particulares», lo hace vía redes sociales, sin el más mínimo control de la municipalidad, denuncian.

Por su parte, los concejales escucharon atentamente la denuncia y se comprometieron en interiorizarse del tema y convocar a la encargada del Juzgado de Faltas para tratar el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil