REGIONALES

Gran cantidad de armas y municiones incautadas en el microcentro de CDE

Publicado hace

día

Gran cantidad de cajas vacías de pistolas de diferentes marcas fueron incautadas en un depósito del Shopping Center Whu. Fue en continuidad con los allanamientos que se llevaron acabo días pasados.

Llamativamente los armamentos no fueron encontrados y presumen que alguien haya dado aviso del procedimiento.

El allanamiento se realizó a las 15:00 horas aproximadamente de ayer y fue encabezado por el Agente Fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, acompañado por la SENAD.

En el lugar encontraron: 18 cajas vacías de pistolas, marca Glock, 14 cajas vacías de la marca Canik, 4 cajas vacías de la marca Girsan, 1 caja vacía de la marca Taurus, 3 cajas vacías de la marca CZ.

Así también, 5 cargadores del calibre 45 de 26 tiros marca Glock, 1 cargador calibre 40 de 29 tiros marca Glock, 2 cargadores de metal sin marcas calibre 9 mm., 2 cargadores calibre 9mm. de la marca MEC- GAR, 8 armas cortas de distintas marcas y calibres, 1248 cartuchos calibre 762×51, 510 cartuchos calibre 5.56.

En los últimos días incautaron un gran arsenal de armas y desbarataron locales que se estarían dedicando a la venta ilegal de armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil