REGIONALES

Condenan a 4 años de cárcel a un hombre por hurto agravado

Publicado hace

día

La fiscal Lolia Zunilda Martínez logró condenar a 4 años de pena privativa de libertad a Cristhian Ramón Genott Torres (36), quien fue encontrado culpable por un hecho de hurto agravado perpetrado a fines del 2013. La sentencia se dictó durante la sustanciación del juicio oral y público realizado, días pasados, en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

Tras la presentación de las pruebas documentales y testificales, que demostraron la responsabilidad penal de Genott Torres en el ilícito, el Tribunal Colegiado de Sentencia, presidido por Marino Méndez y conformado por Carlos Vera y María de Fátima Burró, dictó la sentencia condenatoria.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2013, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Bernardino Caballero y Palma del barrio San Francisco de Presidente Franco, siendo víctima Carlos Otela Cubas. El mismo declaró que en la fecha indicada cerró bajo llave su vivienda y fue a visitar a su madre en Minga Guazú.

Luego, a las 15:30 aproximadamente recibió una llamada telefónica de una vecina, quien le manifestó que un desconocido pateó y derribó la puerta de su casa para ingresar al interior y apoderarse de electrodomésticos, ropas y calzados. Tras la denuncia, agentes policiales procedieron a la aprehensión de Cristhian Ramón Genott Torres, quien fue procesado por hurto agravado y finalmente condenado a 4 años de pena privativa de libertad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil