POLITICA

«Kelembu» suma respaldo a su candidatura

Publicado hace

día

En la mañana de este viernes,  el candidato a la gobernación de Alto Paraná por el Movimiento Cruzada Nacional, Celso «Kelembu» Miranda, sumó la adherencia de Luis Gilberto Ruíz del Partido Demócrata Cristiana.

Ruíz pedirá «voto útil» puesto que considera a Kelembú como la opción más válida para el cambio en el departamento considerando su lucha contra la corrupción.

La reunión entre los candidatos se llevó a cabo en la residencia de «Kelembu» y estuvieron presentes Luis Gilberto Ruíz ex candidato a la gobernación, la candidata a diputada Lic. María Dolores Bogado y el candidato a concejal departamental Antonio Funes.

El lunes se desarrollará una conferencia de prensa para socializar los puntos del acuerdo.

Así también, están en tratativas para intentar sumar a  P-mas de Camilo Sores y a varios referentes colorados.

Más leidas

Salir de la versión móvil