Connect with us

REGIONALES

Feria Agropecuaria INNOVAR abre sus puertas

Publicado hace

día

La segunda edición de la Feria Agropecuaria INNOVAR iniciará este miércoles 21 y se extenderá hasta el 24 de marzo. El predio se habilitará desde las 08 horas para dar inicio a las actividades variadas.

El importante evento que aglutina a grandes empresas del Agronegocio se concentrará en la sede de CETAPAR (Centro Teconológico Agropecuario del Paraguay), en el distrito de Yguazú. En el predio de más 30 de hectáreas expondrán unas 50 empresas.

Un extenso programa de actividades se contempla e incluye exposición de maquinarias, nuevas tecnologías, charlas sobre temas agropecuarios y otros.

Con un tecnódromo como principal novedad se apresta esta nueva edición. El espacio estará habilitado todos los días de 16:00 a 18:00 horas. Allí el visitante tendrá la oportunidad de observar en vivo las primicias, además de capacitarse sobre nuevas tecnologías; maquinarias agrícolas, avances en Big Data, entre otros.

No hay texto alternativo automático disponible.

REGIONALES

Hermanos golpearon a sus padres ancianos

Publicado hace

día

Por

Un hecho de violencia familiar se reportó a las 14:00 horas del miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Buena Vista, en la localidad de Minga Guazú. Dos hermanos golpearon a sus padres.

Los agresores fueron identificados como LUIS ALBERTO MARTINEZ AQUINO, de 38 años de edad; y VICTOR MANUEL MARTINEZ AQUINO, de 44 años de edad.

Las víctimas fueron los padres de los desgraciados, JUAN PABLO JONES, de 73 años de edad; y MIGUELA AQUINO VAZQUEZ, de 72 años de edad.

Se informó del hecho a la fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar, quien dispuso la aprehensión de los sujetos y la realización de la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

REGIONALES

Despechado mantiene amenazada a su ex pareja

Publicado hace

día

Por

Una mujer denunció a su ex pareja por mantenerla amenazada luego de poner fin a la relación amorosa. Sucedió a las 17:30 horas del miércoles, en una vivienda en el km 17 Lado Acaray, barrio Padre Guido Coronel de Minga Guazú.

El agresor se trata de ALEXANDRO SCHLINDEVEIN, de 35 años de edad, domiciliado en Tavapy. En tanto, la víctima es una mujer de 23 años de edad.

La afectad contó que acusó agresión física y amenazas por parte de su ex pareja, quien se encontraba en su alquiler ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras que la misma no se encontraba en la casa ya que la misma había salido a las 11:00 horas, a su retorno comenzó la discusión.

El hecho se comunicó al agente Fiscal de turno de la Especializada Contra la Lucha contra la Violencia Familiar, Abogada Susan Vega, quien dispuso la aprehensión del agresor.

Continuar leyendo

REGIONALES

Recuperan motocicleta hurtada

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este jueves, a las 02:40 horas, se encontró nuevamente una motocicleta que fue denunciada como hurtada. Fue en el km 5, barrio San Miguel de Presidente Franco.

Se trata de una motocicleta Taiga, de color negro, con chapa 007AAFR, chasis N° 9PFAKBBW0L2T33050, propiedad de DENIS FRANCISCO SAMUDIO DUARTE, de 24 años de edad.

La motocicleta fue hallada por un transeúnte, en un yuyal de la zona, por lo que dio aviso a la policía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas