REGIONALES

Imputan a un hombre por supuesta reducción

Publicado hace

día

El fiscal Guillermo Ortega, de la Unidad Penal número 10, presentó imputación contra Vicente Arzamendia Barreto por la supuesta comisión del hecho punible de reducción. La representación púlbica requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el procesado.

Según la investigación, el 19 de marzo, a las 16:15 aproximadamente, el hombre fue sorprendido en la vía pública del barrio San José al mando de un motocarro, transportando en la carrocería una motocicleta, de la marca Kenton, de color azul, con matrícula 871 CDH, denunciada como robada hurtada.

Inmediatamente, los agentes policiales de la comisaría 7ª de la zona procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el fiscal Ortega dispuso el procesamiento de Arzamendia Barreto y solicitó la aplicación de medidas alternativas que el Juzgado considere necesaria, tras la presentación de una caución real y fianza personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil