Connect with us

REGIONALES

Menor sigue desaparecida

Publicado hace

día

La niña de 12 años sigue con paradero desconocido. La misma desapareció ayer, domingo, a las 11:30 horas y los familiares se encuentran desesperados, intensificando la búsqueda.

Se trata de Gessely Arami López, quien reside con sus tíos en el Km. 6,5, barrio Villa Elvira de Ciudad del Este.

Según relato de los familiares la menor fue a la despensa para recargar saldo a su teléfono y desde allí ya no retornó a la casa.

Al momento de su desaparición la niña vestía un short negro, remera gris con rayas de color rosa.

Ante cualquier información ruegan comunicar a sus familiares al (0983) 566-974, (0983) 519-809 ó dar aviso a la comisaría más cercana.

REGIONALES

Realizan vacunación en territorio de la USF Paranambú

Publicado hace

día

Por

En la zona Puerto Itaipyte en coordinación con la USF Lomas Valentinas. Las brigadas de ambos servicios aplicaron 80 dosis contra la Influenza en recorrido por la zona de Paranambu.

Las vacunas son altamente efectivas para prevenir enfermedades graves, incluso aquellas causadas por nuevas variantes de virus. Son gratuitas y están disponibles en todos los servicios de salud.

Estuvieron a cargo de la actividad la licenciada Fatima Britos con la Tecnica Leliz Benitez, los agentes Vidal Acosta y Fernando Sosa, las licenciadas Alba Espinola, Lourdes Ramos, Deysi Martinez y Diana Delgado.

Continuar leyendo

REGIONALES

Realizan colecta de abrigos en Santa Rita

Publicado hace

día

Por

Desde la Municipalidad de Santa Rita impulsan el proyecto ‘Un abrigo amigo’, recolectamos abrigos en buen estado, frazadas, ropas, calzados para niños, adolescentes y adultos.

Recepcionan en la oficina de Acción Social, en el Centro Cultural. También pueden pasar a buscar y pueden contactarte al 0983958881.

Continuar leyendo

REGIONALES

FIA-UNE y Red de Senderos del Paraguay firmaron convenio marco de cooperación

Publicado hace

día

Por

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE) firmó convenio marco de cooperación con la Red de Senderos del Paraguay en el marco de las políticas de vinculación con el medio.

El mencionado acuerdo tiene por objeto establecer las bases de cooperación y de apoyo recíproco para el desarrollo de proyectos de investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje.

El acto protocolar de la firma se realizó en el marco de la Semana Académica e Internacionalización de la FIA-UNE, y contó con la participación del Director Ejecutivo de la Red, Dr. Antonio Van Humbeeck.

Por la Facultad de Ingeniería Agronómica estuvo presente, el Decano, Prof. Mag. Oscar Mario Espinoza Chaparro, y el Vicedecano, Prof. Ing. Agr. José Sánchez.

Cabe resaltar, que la Red de Senderos del Py. es una organización que se encuentra trabajando en el proyecto del sendero turístico Tape Aviru, revalorizando los caminos ancestrales de los guaraníes y además buscan crear conciencia sobre el cuidado de los espacios naturales turísticos y más allá de eso buscan rescatar la historia que tienen consigo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas