Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del Alto Paraná, por la lista 1, Partido Colorado, se muestra muy confiado en las tareas que viene desarrollando con miras a las elecciones generales del 22 de abril próximo.
Analizó algunos detalles de la campaña, como así también afirmó que ingresó a la política para servir y trabajar con el pueblo. “Vine para quedarme y ser un gran caudillo”, refirió.
Relató además, que siempre existen algunos «problemitas», dentro de las campañas, pero que afortunadamente se están subsanando. “La gente entiende que somos lista 1. A partir de allí se está trabajando. En cada seccional están los problemitas. Ahora está el tema de los meseros. Ahora hay demasiados meseros. No creo que los demás (por los otros partidos políticos) puedan llenar las mesas para el día de las elecciones. Estamos bien en ese sentido y como movimiento ganador, por supuesto nuestro movimiento tiene privilegios, pero a todos les vamos a dar un espacio. Ya contamos con 6500 autoridades de mesas, y, tenemos unas 3500 a 4000 de reserva”, explicó.
En otro momento, resaltó que la confianza reina en campamento colorado. “Estamos bien. Estamos convencidos que vamos a ganar. 99,9 por ciento tendrá ‘Marito’. Va a tener una gran victoria y creo que yo también voy a tener una amplia victoria. Estamos con una muy marcada diferencia en las encuestas. Por supuesto que hay gente que no quiere que lleguemos, pero vamos a llegar con la ayuda de Dios. Tiene que pasar algo extremadamente grande, es casi imposible que se pierda, lo mismo a nivel nacional con “Marito”. Vine para quedarme y ser el nuevo gran caudillo del Alto Paraná”, indicó el candidato a gobernador de Alto Paraná.
Por otro lado, en la noche de éste lunes, Roberto González Vaesken, se reunión con integrantes de la Asociación de Médicos Colorados de Alto Paraná. El conversatorio se desarrolló en la seccional colorada N° 1, de Ciudad del Este.
Los profesionales de la salud, le dieron su apoyo y respaldo a González Vaesken, y, concordaron trabajar juntos para que los servicios y el sistema de salud departamental mejore y dé soluciones, especialmente a la población más vulnerable.