Connect with us

DEPORTES

Cerro Porteño golea a Guaraní

Publicado hace

día

Con dobletes del juvenil Kevin Fernández y Óscar Ruiz, Cerro Porteño goleó 4-0 a Guaraní. Fue en el marco de la décima fecha del torneo Apertura. El cotejo tuvo lugar en el Defensores del Chaco.

El azulgrana fue ampliamente superior ante un aborigen que no encontró jamás las riendas del juego.

Guaraní cambió de entrenador la semana pasada debido a la mala campaña que viene realizando en el torneo.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. Delegado: William Centurión.

Goles: 23’ y 59’ Kevin Fernández, 83’ y 91’ Óscar Ruiz. (CP). Amonestados: 20’ Andrés Imperiale, 60′ Fidencio Oviedo (G).

Recaudación: Gs. 105.560.000 por 3863 pagantes y 4152 ingresantes.

Guaraní (0): Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Luis De la Cruz (80’ Rodrigo Bogarín), Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo (84’ Wilson Pittoni), Antonio Marín (46’ Marcelo Cañete), Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. D.T: Fernando Burgo.

Cerro Porteño (4): Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Kevin Fernández (73’ Julio Irrazabal), Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick (64’ Willian Candia), Cristian Insaurralde (41’ Óscar Ruiz), y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Sportivo Trinidense selló su retorno a la División de Honor

Publicado hace

día

Por

El auriazul, de forma anticipada, consiguió el objetivo de ascender a la División de Honor del fútbol paraguayo. Con 60 puntos, en 28 partidos, el equipo del barrio Santísima Trinidad nuevamente se codeará el año próximo en la élite de este deporte.

En la penúltima fecha, los dirigidos por José Arrúa visitarán a Atlético Colegiales, ya sin depender del resultado y, relajado por el logro.

Trinidense igualó 1-1 con Sportivo 2 de Mayo para conseguir el punto que ya lo hace inalcanzable por otros que estaban en la pelea.

Este lunes, podría conocerse al otro ascendido, toda vez que Pastoreo no derrote a Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño será nuevamente equipo de Primera División.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y un revés en casa

Publicado hace

día

Por

El azulgrana franqueño cayó 2-1 ante Sportivo Carapeguá en el marco del inicio de la tercera fase del torneo Nacional B. El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez, en Presidente Franco, bajo una intensa lluvia y con casi nula presencia de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, en la etapa inicial del juego. Por su parte, los carapegueños encontraron los goles ya en el complemento, Pedro Sosa emparejó el marcador para, finalmente sobre el final Nery Cardozo desatar la celebración de la visita.

Cerro Porteño mostró falencias en la defensa, lo que le terminó costando los puntos en disputa.

Por este mismo grupo, Ovetense ganó 2-1 a Sportivo Obrero.

Las puntuaciones: Ovetense 3, Sportivo Carapeguá 3, Sportivo Obrero 0, Cerro de Franco 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña sigue en el Interligas tras eliminar a Paranaense

Publicado hace

día

Por

El conjunto verde-oro consiguió en los penales la clasificación a las semifinales del Interligas. Lo hizo a cuestas de su clásico rival Paranaense.

Franqueña abrió el marcador de penal, por intermedio de Javier Chamorro. Mientras que, la paridad llegó ya sobre el final del partido, mediante Javier Portillo para la esmeralda.

Ante el empate, la serie se definió en los penales, donde Franqueña derrotó 5-4 a Paranaense.

Los franqueños deberán aguardar la definición de la serie Ka’arendy- Liga del Norte, juego que no se disputó, debido a la inclemencia del tiempo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas