REGIONALES

Fiscal requiere prisión para imputado por tenencia de estupefacientes

Publicado hace

día

El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, requirió la prisión preventiva del ciudadano Víctor Ramón Irala Irala, a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

La aprehensión del sospechoso se produjo este 29 de marzo pasado, a las 11:40 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 13,5 Acaray, a unos 1.500 metros de la ruta internacional número 7 «Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia», distrito de Minga Guazú. Del poder del encausado fueron requisados 143,2 gramos de marihuana y 0,8 gramos de cocaína, además de un arma de fuego calibre 25 con tres cartuchos, dos de ellos sin percutir.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes policiales de la subcomisaría 14 del barrio Norma Luisa. Los miembros de la fuerza pública recibieron una llamada telefónica de parte de una vecina, quien manifestó que el hoy imputado se encontraba frente a una vivienda ajena aparentemente con intenciones de ingresar a su interior, considerando que no se encontraban los propietarios.

Los uniformados llegaron rápidamente al sitio y detuvieron a Víctor Irala, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar, pero fue reducido. Al encontrarse droga en su poder, el hombre quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y el fiscal Aguilera dispuso su procesamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil