REGIONALES

Procesan a jóvenes por robo agravado

Publicado hace

día

La agente fiscal Juliana Giménez Portillo imputó a dos jóvenes y un adolescente por la presunta comisión del hecho punible de robo agravado en grado de tentativa. Se trata de Silvio Montanía Cáceres (23), Migdonio Mateo Fernández Duarte (18) y F.J., menor de 15 años de edad.

El hecho ocurrió el 27 de marzo, a las 17:30 horas aproximadamente, en una zona despoblada del km 8 Monday de Ciudad del Este, a unos 4.800 metros de la ruta. Resultó víctima Mirian Graciela Santacruz Almirón. En aquella oportunidad, los ahora imputados se encontraban en dos motocicletas .

La mujer fue interceptada por los supuestos asaltantes, uno de ellos descendió del biciclo y con un arma de blanca (cortaplumas) intimó a Mirian Graciela para que entregue su moto, de la marca Kenton, de color negro, con chapa 983 CDE. Detrás de la afectada circulaba en otro vehículo su hermano Arnaldo Santacruz, quien al percatarse de lo sucedido, bajó rápidamente y forcejeó con los sospechosos.

La escena fue visualizada por los vecinos del lugar, quienes acudieron al sitio y redujeron a golpes a los atacantes. La representante del Ministerio Público abrió el proceso penal en contra de los citados y requirió la prisión preventiva de todos ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil