El agente fiscal Enrique Gómez procesó a un hombre que habría hurtado diversos electrodomésticos de la firma comercial donde se desempeñaba como empleado. Se trata de Ignacio Enrique Caballero, quien fue privado de su libertad este miércoles, en horas de la mañana, en el km 9 Monday de Ciudad del Este.
Ahora, el hombre enfrenta cargo por la presunta comisión del hecho punible de hurto agravado. El hecho ocurrió el 26 de abril pasado, a las 22:00 horas aproximadamente, en un depósito denominado “Ouro Sal”, situado en el km 13 del distrito de Minga Guazú, propiedad de la víctima Hildo Berger.
En aquella ocasión, el hoy procesado y otra persona habrían sustraído un camión de la marca Foton con electrodomésticos de diferentes marcas. Este 4 de abril último, un vecino se percató que Caballero estaba trasladando mercaderías en una zona boscosa, situación que llamó su atención y dio aviso a los efectivos policiales.
Cuando llegaron los intervinientes encontraron al sujeto con los artículos mencionados, consistente en una heladera de la marca Cónsul, otra de la marca Electrolux, una cocina de cuatro hornallas de la marca Mueller, un bebedero eléctrico, de color blanco, de la marca Tokio, cinco sillas de metales y una mesa de mármol.
El denunciante manifestó que el sindicado prestaba servicios para la empresa. Como era de confianza, tenía acceso a todas las dependencias del local, por lo que ingresó al sitio sin ninguna complicación. El fiscal Gómez requirió la prisión preventiva del encausado y solicitó al juzgado que determine el plazo para la presentación de la acusación.