Connect with us

POLITICA

Jorge Brítez denuncia que Zacarías y Zulma Gómez montaron una trampa para detenerlos

Publicado hace

día

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por el candidato a Diputado por Cruzada Nacional, y luego se sumaron los demás miembros del grupo político que compite en las elecciones generales del 22 de abril. Jorge Brítez acusó directamente a Javier Zacarías y la senadora Zulma Gómez, de propiciar la trama que luego pasó a explicar.

“Recibimos la llamada de una persona para una reunión en un asentamiento en el Km 8, había sido es una propiedad privada, y hay orden judicial de apresar a todos quienes entran en la propiedad. Y la intención era que cuando llegamos nosotros, todos los candidatos de Cruzada Nacional, iban a apresarnos”, dijo Jorge Brítez.

Explicó además que cuando algunos de ellos llegaron, ya estaban dos vehículos “Puma”, del GEO. “Por el tráfico de vehículos no llegamos a tiempo, estábamos en otro lugar, y abortaron el plan porque no estábamos los tres juntos. A toda costa querían que entremos en el asentamiento”, agregó, al admitir que un agente de la Policía Nacional que iba a participar del operativo fue quien les avisó.

“Tuvieron que abortar el plan porque los tres candidatos no llegamos al lugar en el momento indicado. Denunciamos públicamente que cualquier intento, amenaza, daño a la integridad física a cualquier miembro de Cruzada Nacional será responsabilidad de quienes quieren seguir manejando nuestra ciudad como una mafia para delinquir”, afirmó finalmente Jorge Brítez.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLITICA

Elecciones podrían ser alternadas

Publicado hace

día

Por

El titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, dijo en conferencia de prensa que se necesitan 22 mil máquinas para realizar el proceso de elecciones por lo que se analiza un «desdoblamiento» de las elecciones. 

Es decir, alternadas, un domingo el Partido Colorado y otro domingo la Concertación.

Durante el incendio se habrían quemado unas 85.000 máquinas de votación.

Continuar leyendo

POLITICA

Santiago Peña lamenta incendio en TSJE

Publicado hace

día

Por

“Preocupa muchísimo que coincidentemente a poco tiempo de definirse unas elecciones se queme el TSJE. Exigimos que se esclarezca este hecho que puede afectar a nuestra democracia”, publicó el precandidato a presidente de la Rapública por Honor Colorado, Santiago Peña en su cuenta oficial de twitter.

El incendio  se habría iniciado en el depósito donde se resguardaban las máquinas de votación, que deberían ser utilizadas en las próximas elecciones, 18 de diciembre.

 

Continuar leyendo

POLITICA

Vicerrector de la UNE se reunió con presidente del Senado

Publicado hace

día

Por

El Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, mantuvo una reunión con el Senador Nacional Oscar Salomón, Presidente del Congreso Nacional, para tratar el Presupuesto 2023 de las Universidades Públicas.

También participaron de la reunión los rectores y vicerrectores de las instituciones que integran la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

El encuentro tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre de 2022 en el Parlamento Nacional. Los mismos se habían pronunciado días pasados referente a la necesidad de más recursos estatales para las universidades públicas.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas