REGIONALES

Detienen a empleado infiel y cómplice de atraco

Publicado hace

día

Dos allanamientos se llevaron a cabo en el marco de la investigación de hurto al local comercial denominado Auto Spa Center, dedicado al equipamiento de vehículos.

Se trata de Camilo Beltrán Coronel Rojas, de 24 años, funcionario del referido local, quien posee orden de detención preventiva por el hecho en cuestión, detenido frente al negocio. De su poder incautaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, año 2002, sin chapa que había sido utilizado para el atraco en el que se alzaron con Gs. 70 millones. Así también, 200 dólares y Gs. 142.000 que presumen sería pparte del botín. Además, tenía en su poder 8 hojas de pagaré a favor de la casa comercial B&M, con montos de Gs. 300.000 en concepto de pagos por obligaciones adquiridas, cuyo importe pagado se presume seria parte del dinero hurtado, cuatro llantas deportivas para automóvil de color plata o niquelado, el cual se presume estuvo puesto por el rodado incautado.

Ya en horas de la tarde, se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda en el barrio Remansito, de Ciudad del Este. Allí detuvieron a Elvio Ramón Alfonso, de 37 años, quien según información obtenida seria uno de los autores del hecho punible investigado. De su poder incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38mm, de lustre niquelado, con serie N° 8486, sin marca visible, un arma de fuego, tipo Revolver calibre 38mm, de lustre negro, con serie N° 703114, sin marca visible, supuesta marihuana, totalizando 149 gramos (distribuidas en varios paquetes de 10 gramos aproximadamente cada una), una balanza de precisión, 14 proyectiles del calibre 38 mm, sin percutir, 36 dólares americanos, 1.300 reales, 1.210 pesos argentinos, 737.000 guaraníes, 12 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, tres armas blancas, tipo puñal. y documentos varios.

Los detenidos fueron remitidos a la Dirección de Policía, mientras que las evidencias se encuentran depositadas a disposición del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil