Connect with us

POLITICA

“Como servidor voy a estar con la gente”, afirma González Vaesken

Publicado hace

día

Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del Partido Colorado, lista 1, se mostró muy seguro de su victoria en las próximas elecciones generales, y, aseguró que su gobierno al frente del ejecutivo departamental será participativo, teniendo a la gente en primer lugar.

“Durante este fin de semana recorrimos varios lugares del Alto Paraná. El domingo estuvimos por varias colonias como Santa Lucia, Rancho Alegre, Chino Cué y el centro de Itakyry. Me comprometí con esos amigos, con esa gente, cuyos reclamos son justos y necesarios. Necesitan caminos de todo tiempo, necesitan puestos de salud, centros educativos. Vamos a realizar esas obras que tanto necesitan, que tanto se merecen.

Sabemos que el presupuesto de la gobernación no va alcanzar para mucho, y en ese sentido, entonces vamos a ser los gestores para que el gobierno nacional, pueda darles ese alivio, esa solución”, afirmó González Vaesken.

Al mismo tiempo, el candidato colorado, también indicó que estará con la gente. “Fui a decirles a esos compatriotas, a esos altoparanaenses que voy a estar con ellos. Que no les voy a defraudar y que vamos a reunirnos con ellos más de seguido, tanto en la gobernación, como en sus localidades. Como servidor público voy a estar con la gente”, resaltó.

La autoridad, explicó González Vaesken, necesita estar más cerca de la gente. No tiene que haber un distanciamiento. “Yo soy de la gente. No le tengo miedo a nadie porque no le hice mal a nadie. Cuando vayan a la gobernación vamos a atenderles. Hasta a la última persona. Aunque no tenga el recurso va ser a atendido como se merece. Vamos hablar y ver como cambiamos. Así vamos a tener un gobierno diferente, ese gobierno que también promete nuestro futuro presidente Mario Abdo Benítez”, indicó.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLITICA

«De Miguel Prieto desconfié desde el comienzo»

Publicado hace

día

Por

La diputada Celeste Amarilla, y candidata a senadora por el PLRA, en una entrevista en Radio Concierto habló sobre la administración del intendente Miguel Prieto y significó que, desconfió desde un comienzo y que ahora se va demostrando con denuncias que es igualito a sus antecesores, al clan Zacarías.

«No le conozco a Miguel Prieto, me sorprendió la cantidad de votos que tuvo, desconfié de él desde el comienzo, porque ya probamos los outsider, entran y son jóvenes o viejos churros, con carisma, le convence a todo el mundo y nos volvemos todos locos, y termina siendo un fiasco», indicó.

Dijo que en principio no dijo nada, porque su partido, perdió ante él, además, muchos de los concejales y líderes lo de su sector lo apoyaban, pero que ahora con las denuncias se comprueban su desconfianza. «Yo desconfié, pero no tenía ni un asidero para decirlo, entonces me callé, pero después pasó lo que desconfiaba, puede ser otro igualito, y ahora hay denuncias que se deben investigar y comprobar, pero siempre soy desconfiada», manifestó.

Por otro lado manifestó su preocupación ya que Prieto apoya a Efraín y pide a los votantes que voten por las personas que tienen experiencia, y que han demostrado honestidad como es en el caso del candidato a gobernador  Óscar González Drakeford.

«Estoy preocupada, Miguel Prieto está con nosotros, tenemos un excelente candidato a gobernador Gonzáles Drakeford, probado, fue diputado que salió limpio, pero entró Prieto al equipo y está difícil. Quiero que la ciudadanía vea, piense en quien va a votar, y que no se deje llevar solo la carita linda, o por el exitismo, que vote por gente que ha mostrado capacidad, honestidad con pruebas y experiencia», aseveró.

Continuar leyendo

POLITICA

Roya Torres oficializa apoyo a Efraín Alegre

Publicado hace

día

Por

La diputada Royas Torres (PLRA) del Alto Paraná, oficializó esta mañana su apoyo y el de su equipo al candidato a Presidente de la República, el actual titular del PLRA, Efraín Alegre. El acto se realizó en Presidente Franco con la presencia de concejales liberales y líderes de base.

«Estamos convencidos de que necesitamos renovar el país, de que esta vez sí vamos a llegar, creemos que con un presidente de la República patriota se podrá gobernar de buena manera y todos seremos beneficiados. De ahora en más iniciamos este trayecto juntos, este gran equipo departamental hoy está diciendo sí al proyecto de Efraín Alegre y será el mejor gobierno del Paraguay», dijo Roya Torres.

Por su parte, el presidenciable, Efraín Alegre, manifestó su agradecimiento al equipo. «Este apoyo fortalece, y nosotros coincidimos que vendré y veremos los grandes problemas y necesidades de Presidente Franco y del Alto Paraná, las urgencias que haremos desde el gobierno, no me van a contar lo que pasa, yo mismo vendré a venir a escuchar a la gente, un gobierno que no esté lejos de su gente, hablando y trabajando por el futuro de la patria. Somos ricos, pero gobernados por ladrones», expresó.

MODELO INSTALADO AGOTADO

Agregó además que, el modelo instalado por el Partido Colorado está agotado. «Vamos a ganar, este modelo está agotado, nos ha causado mucho daño, le ha sacado la salud, mata a los compatriotas, cuanta gente murió por la corrupción en pandemia. Nosotros vamos a ganar porque este no es el Paraguay que soñamos, queremos un país donde haya trabajo, salud, seguridad, educación».

 

Continuar leyendo

POLITICA

Elecciones podrían ser alternadas

Publicado hace

día

Por

El titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, dijo en conferencia de prensa que se necesitan 22 mil máquinas para realizar el proceso de elecciones por lo que se analiza un «desdoblamiento» de las elecciones. 

Es decir, alternadas, un domingo el Partido Colorado y otro domingo la Concertación.

Durante el incendio se habrían quemado unas 85.000 máquinas de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas