Connect with us

DEPORTES

Franco y Hernandarias al Nacional de hándbol

Publicado hace

día

Las selecciones de Hernandarias en femenino y Franco en masculino obtuvieron el fin de semana su pase al 33º Nacional de hándbol a disputarse del 12 al 15 de abril en Ypané. Lo hicieron mediante el repechaje.

Hernandarias logró la clasificación al derrotar 27-26 a Encarnación en la noche del domingo. Por su parte, Franco derrotó a Coronel Bogado.

Las selecciones que representan a Alto Paraná son: Hernandarias (ambas categorías), Minga Guazú (femenino) y Franco (masculino).

 

DEPORTES

Están los ocho mejores de la Liga Minguera

Publicado hace

día

Por

El fin de semana se jugó la última fecha del torneo de la Liga Minguera de fútbol, un partido quedó pendiente y se jugará el miércoles.

Minga Guazú, San Francisco, Santa Mónica, Zona Granja, San Roque, Guaraní, Pa´i Coronel y Don Bosco son los equipos que siguen en competencia.

Los resultados de la última fecha fueron: 30 Unidos 3-2 Minga Guazú; Humaitá 0-1 San Francisco; Pa´i Coronel 2-1 Oriental; Don Bosco 2-1 8 de Diciembre; Unión Agrícola 0-0 Zona Granja; Guaraní 4-0 San Alfonso.

En tanto, Boquerón y San Roque se enfrentan el miércoles.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paraguay clasifica a París 2024 con su equipo de vóley de playa

Publicado hace

día

Por

Michelle Valiente, Giuliana Poletti, Érika Mongelós y Fio Núñez hicieron historia al conseguir por primera vez la clasificación a unos Juegos Olímpicos con el vóley de playa.

El equipo paraguayo irá a París 2024 con bandera paraguaya.

Erika Mongelós y Fio Núñez dieron el punto final en una épica victoria por 2-1 ante Argentina, para desatar la celebración por este momento tan importante para el deporte a nivel nacional.

Las atletas mostraron su felicidad, ya que ven el resultado de largos años de esfuerzo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Erika Alarcón en la mejor del mundo

Publicado hace

día

Por

La altoparanaense Erika Alarcón Anisimoff es la número 1 del mundo, según el ranking oficial actualizado de la World Skate.

La patinadora lleva un par de años con grandes rendimientos y siempre logrando instalar en el podio a la bandera paraguaya, mediante sus brillantes presentaciones.

“Tu talento y esfuerzo, como miembro de los deportistas becados del Gobierno del Paraguay, confirman la fuerza de la Élite Deportiva Paraguaya”, celebró la Primera Dama, Leticia Ocampos.

Alarcón con su desempeño sigue marcando un hito histórico en este deporte.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas