REGIONALES

Procesan a cuatro jóvenes por hurto agravado

Publicado hace

día

La fiscal Cinthia Leiva Cardozo procesó a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado. La representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del imputado Gustavo Alfredo Gómez Silva (21) y solicitó la aplicación de medidas cautelares que el Juzgado Penal de Adolescencia considere pertinente para los menores E.A.R. (17), J.A.L. (16) y W.D.M.(14).

El hecho se produjo el 5 de abril pasado, a las 22:00 horas aproximadamente, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En la oportunidad, los cuatro jóvenes se apoderaron de un vehículo Mercedes Benz, modelo ML 320, de color blanco, con chapa KAE 491, propiedad de Paul Antonio Carillo, que estaba estacionado frente a su domicilio.

Luego, a las 04:30 horas aproximadamente, los presuntos responsables del ilícito fueron interceptados por agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José; sin embargo, los mismos hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados. El rodado estaba al mando de Gómez Silva, quien aceleró la marcha, dirigiéndose sobre la avenida Ignacio A. Pane y al alcanzar Monseñor Rodríguez chocó contra un árbol de mango, siendo aprehendidos todos ellos, quienes quedaron a cargo del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil