REGIONALES

Inauguran Puesto de Salud en Presidente Franco

Publicado hace

día

La Unidad de Salud Familiar (USF) del Km 5 Monday, barrio San Miguel de Presidente Franco, fue inaugurada ayer. La obra de reestructuración estuvo a cargo de la comuna franqueña con la activa participación de la comunidad.

Durante el acto, estuvieron presentes el intendente Roque Godoy, el director del Hospital Distrital, Dr. Ariel Fleitas, el Coordinador Regional de la Asociación Primaria de la Salud (APS), Dr. Arturo Ramos, entre otros.

Dicha Unidad de Salud brinda servicio en el lugar desde el 2011, a unas 750 familias, que representan a 4.200 personas aproximadamente. Con el acompañamiento de la Décima Región Sanitaria.

Más leidas

Salir de la versión móvil