POLITICA

Vaesken: Lucha frontal contra la corrupción, y para los escolares: “La cocina de mamá”

Publicado hace

día

“Nosotros no nos movemos ni un centímetro de nuestra lucha, de nuestra convicción, lucha frontal contra la corrupción, y vamos a crear una nueva dirigencia dentro del departamento”, dijo este viernes el candidato a gobernador de los colorados, durante una entrevista en los estudios de Radio Concierto FM.

Roberto González Vaesken respondió a los críticos que le señalan que hoy día hace campaña al lado del clan Zacarías, y dijo que “nos conviene más el disenso en el poder, que en la llanura”, dando a entender que si rechaza la presencia del clan Zacarías en su campaña, le podría perjudicar en sus chances para ser gobernador.

Fue contundente al señalar que con su gestión en la Gobernación, creará una vertiente más moralista y más democrática, lo cual representa un discurso totalmente opuesto a lo que hoy es el clan Zacarías en la Gobernación y en la Municipalidad de Ciudad del Este. “Yo vengo para quedarme en la política”, agregó.

En un momento dado habló de la merienda y el almuerzo escolar, cuestiones que para él son muy sensibles, según dijo. “Voy a bajar los costos de la merienda y el almuerzo, y voy a dar de comer a más niños en las escuelas”, afirmó.

Adelantó que está creando un programa que se denominará “La cocina de mamá”, y que tendrá participación de los padres en la elaboración de los alimentos para sus hijos en las escuelas. También aseguró que el almuerzo escolar será preferencia para las comunidades más lejanas, con bajas inversiones pero con calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil