REGIONALES

Imputan a un brasileño por supuesta reducción

Publicado hace

día

El Ministerio Público, representado por el fiscal Miguel Vera, presentó imputación contra el ciudadano brasileño Felipe Mateus Spies Fontoura (27), alias “Neguiño”, en prosecución de una investigación por el hecho punible de reducción. El extranjero fue aprehendido al mando de una camioneta denunciada como robada en el Brasil.

El procedimiento se realizó este 14 de abril, a las 16:40, sobre la avenida Carlos Antonio López del barrio San Miguel de Ciudad del Este. El sospechado circulaba a bordo de una camioneta, de la marca Ford Ranger, XL13F, de color gris, año 2002, con matrícula JAJ 9975. El rodado está denunciado como robado en el vecino país, según un informe recibido por el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de parte de la Policía brasileña.

El fiscal Vera, como medida cautelar, requirió la prisión preventiva del imputado, considerando su falta de arraigo y la sospecha razonable de peligro de fuga, por tratarse de un ciudadano extranjero. Felipe Mateus fija residencia en Santa Cruz Do Sul (Río Grande Do Sul).

Igualmente, el representante público solicitó 6 meses de plazo para concluir la investigación y presentar el acto conclusivo contra el brasileño, quien permanece privado de su libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil