REGIONALES

Procesan a un joven por hurto agravado y piden su prisión

Publicado hace

día

Un supuesto ladrón domiciliario, identificado como Víctor Manuel Elizeche Aquino (23), fue imputado por la Fiscalía en el marco de una investigación por el hecho punible de hurto agravado. El encausado se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

La investigación está a cargo del fiscal Miguel Vera, quien requirió la prisión preventiva del encausado, considerando que el hecho se trata de crimen y no permite otra salida procesal. El ilícito sucedió el 14 de abril último, en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Fátima de la capital del Alto Paraná, propiedad de Fermina Rojas Velázquez.

Según el acta de imputación, el joven habría violentado la puerta de acceso a la casa ajena para ingresar a su interior y apoderarse de un lavarropas. Seguidamente, escapó del lugar; aunque vecinos se percataron del hecho, persiguieron y detuvieron al presunto ladrón, quien fue entregado a agentes policiales de la jurisdicción y quedó a cargo del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil