REGIONALES

Detienen a hombre con frondosos antecedentes en Franco

Publicado hace

día

Mediante patrulla y control preventivo a pie realizado por efectivos de la Comisaría Sexta de Presidente Franco lograron la detención de una persona con frondosos antecedentes e incautación de estupefacientes.

Se trata de Edigzo Ramón López Espínola, de 40 años, con antecedentes por hurto año 2000, hurto año 2009, resistencia y otros año 2015, hurto año 2017 con prohibiciones varias,  domiciliado en el Bº San Sebastián de la misma ciudad.

El hombre tenía en su poder un porchete color marrón conteniendo un toco de marihuana envuelto en una bolsita de polietileno.  Así mismo en una casa abandonada  se encontró cintas de embalaje con restos de cocaína.

Se comunicó vía telefónica  al Agente Fiscal Especializada en la Lucha contra El Narcotráfico Abg. Manuel Rojas. Se dio participación al personal del Departamento Antinarcóticos a cargo de la Oficial 2do PS. Gloria García, quien se constituyó en esa dependencia para el análisis primario de campo, dando como resultado positivo a marihuana totalizando 8,1 gramos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil