Connect with us

DEPORTES

3 Corrales quiere recibir el sábado a General Caballero en su feudo

Publicado hace

día

El crédito altoparanaense medirá el sábado desde las 15:30 horas a General Caballero de Zeballos Cué. La intención de la directiva es que lo puedan hacer por primera vez en su escenario deportivo en el barrio Santa Ana.

Para ello, siguen trabajando y poniendo a punto tal como lo solicitó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De no lograr la habilitación de su estadio, jugaría en cancha de Cerro de Franco.

La sexta fecha de la División Intermedia comenzará a disputarse el viernes con dos juegos, continuará con tres el sábado y se completa con tres el domingo.

Toda la programación 

VIERNES 27 DE ABRIL

16:00 RUBIO ÑU VS FDO DE LA MORA

ESTADIO: LA ARBOLEDA

19:00 TRINIDENSE VS FULGENCIO YEGROS

ESTADIO: MARTÍN TORRES

SÁBADO 28 DE ABRIL

15:30 RI3 CORRALES VS GRAL CABALLERO

ESTADIO: A CONFIRMAR

15:30 GUAIREÑA VS SAN LORENZO

ESTADIO: PARQUE DEL GUAIRÁ

15:30 RESISTENCIA VS RIVER PLATE

ESTADIO: TOMÁS BEGGAN CORREA

DOMINGO 29 DE ABRIL

09:30 MARTÍN LEDESMA VS 2 DE MAYO

ESTADIO: ENRIQUE SOLER

15:15 LIBERACIÓN VS ITEÑO

ESTADIO: ATANACIO VILLAGRA

15:30 CAAGUAZÚ VS OVETENSE

ESTADIO: FEDERICO LLAMOSAS

DEPORTES

Mundial 2026 comienza hoy en México con dos partidos

Publicado hace

día

Por

La espera ha terminado. Han pasado casi ocho años desde que Canadá, México y Estados Unidos fueron escogidos para acoger la Copa Mundial de fútbol 2026, un evento mundial sin precedentes que dará comienzo este jueves 11 de junio.

Mientras la emoción alcanza su punto álgido en todo el mundo, México se encuentra en el centro de todas las miradas. El tri cargará con las esperanzas de toda una nación cuando se enfrente a Sudáfrica, el equipo contra el que ya jugó en la misma fase del torneo en 2010, en un partido inaugural de gran importancia.

A continuación, la atención se trasladará a Guadalajara, donde estarán representadas Asia y Europa, ya que la República de Corea enfrentará a una República Checa que aún se encuentra eufórica tras su éxito en la repesca de la UEFA.

La jornada inaugural se iniciará a las 14:30 horas con la actuación de Shakira, Burna Boy, Alejadro Fernández, Belinda, J Balvin, Los Ángeles Azules, Maná, Danny Ocean, Tyla, Lila Downs.

Los partidos para este jueves:

16:00 horas: México – Sudáfrica

23:00 horas: Corea – República Checa

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco presentará su nuevo cuerpo técnico y los nuevos desafíos

Publicado hace

día

Por

La Federación Presidente Franco de fútbol de salón presentará este miércoles 10 de junio a los que encabezarán los desafíos de la selección local de aquí en adelante.

El anuncio se hará a las 11:00 horas, en la tienda de Kyrios, en la localidad franqueña.

“Se hará la presentación el nuevo cuerpo técnico que liderará el próximo deportivo desafío de nuestra institución”, indica la invitación.

Ya ayer, la federación encendió las redes con el anuncio, y todo hace pensar que quienes estarán al frente son Andrés “Paté” Bogado y Jorge Giménez.

Continuar leyendo

DEPORTES

Luego de muchas postergaciones, Nacional B inicia este viernes

Publicado hace

día

Por

La Unión de Fútbol del Interior programó el arranque del Nacional B, torneo que permite soñar con la División Intermedia. Son en total 14 los clubes que irán por un cupo y medio para el ascenso.

La competencia tendrá a siete representantes del departamento de Alto Paraná, en la disputa y son: Guaraní de Minga Guazú; RI 3 Corrales, 13 de Junio, 3 de Febrero y Ciudad Nueva de Ciudad del Este; Patriotas de Hernandarias y Británico de Presidente Franco.

La fecha 1 quedó agendada de la siguiente manera:

Viernes 15:00 horas

1 de Setiembre – 12 de Junio

Domingo 15:00 horas

Patriotas – RI 3 Corrales, en el Complejo de Patriotas

3 de Febrero – 13 de Junio, estadio Antonio Aranda

Ciudad Nueva – Británico, estadio Felipe Giménez

Guaraní de Fram – Unión

Choré Central – Quinceño

Libres: Pastoreo y Guaraní de Minga Guazú

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas